La Experiencia es un Grado

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Ya son más de 11 años impartiendo clases de Krav Magá en España, tenemos una experiencia única, con decenas de cursos, viajes, etc.. hemos trabajado con muchos y diversos Instructores de Israel, Francia, Polonia, etc...

Actualmente solo invitamos a los Mejores como, Itay Gil, Najim Elkebar, etc....

 

Krav Maga Evolucionar o Morir

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) nos han obligado a evolucionar, el Krav Maga Original, defensa personal, dos golpes y a correr, no funciona en nuestros tiempos, entrenar con Kimono Krav Magá, cuando tratas de imitar una situación en la calle es irreal.

Hoy en día hay que saber boxear, proyectar y suelo, además de la defensa personal, cuchillo, pistola, etc...La preparación física especifica es el 70% de la pelea, además hay que estar acostumbrados al contacto y tener determinación y agresividad, todo esto solo se adquiere con constancia y disciplina.

En Krav Maga Moderno damos prioridad a la pelea, al boxeo, al cuerpo a cuerpo con proyecciones y suelo, y hacemos defensa muy básicas y sencillas de cuchillo y pistola el primer año.( hay otros que están todo el día con el cuchillo y la pistola en la mano y no saben pelear). Es nuestra filosofía.

No dejarse influir por historietas de jovenes, foros de artes marciales donde se desprestiguian unas federaciones con otras, etc, y sobre todo el Youtube. (donde todos los videos se preparan para que salga bonito). No se puede aprender Krav Magá por Youtube como han echo muchos maestrillos, contrastar datos, trayectoria, historia, ver, probar y hacer lo que a uno mas le guste.

 

View Full review 888 United Kingdom 888sport