Examenes

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Examenes

Todo alumno que quiera obtener una titulación debe de realizar exámenes. La AEKM no convalida titulaciones de personas que vengan de otras artes marciales ni de otras organizaciones de Krav Maga, salvo que exista una colaboración específica y contrastada información sobre la persona.

Los alumnos del curso de instructores deben asistir obligatoriamente a los cursos de verano e invierno, específicos para su formación. También deberán asistir a los seminarios nacionales de instructores con la FEK en el CSD, en marzo y octubre. Podrán asistir a cursos en Israel que también serán válidos para su formación, siempre que estén contrastados por la AEKM. Realizarán exámenes técnicos, pedagógicos y combate (salvo para los mayores de 45 años).

Fechas: Los exámenes se realizan cuatro veces al año, en los cursos de verano (julio) e invierno (diciembre) o en los seminarios nacionales con la FEK (marzo y octubre).

Todos los exámenes para instructores o futuros instructores se realizan ante un tribunal técnico compuesto por tres o cinco miembros. Los instructores pueden examinar a sus alumnos, siempre que éstos tengan como mínimo dos grados menos que el instructor, es decir, un cinto azul puede examinar hasta naranja, un cinto negro hasta azul, un 2º Dan hasta marrón.

El alumno tiene que conocer el programa técnico a la perfección, se valora el conocimiento; si uno asistió a 100 cursos y no sabe el programa técnico no podrá ascender. La cuota por examen es de 15€ que se abonará antes de realizarlo.

View Full review 888 United Kingdom 888sport